ELIGE TU CAMINO

ELIGE TU CAMINO

CONTEXTO:

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación desarrolla el Programa de Caminos Naturales bajo el concepto y marca “Caminos Naturales de España”. Con este programa se dan a conocer los distintos itinerarios de este tipo que existen a lo largo de toda la geografía española.

El objetivo principal de la campaña «Elige tu camino» es el de dar a conocer al público la marca “Caminos Naturales”, tranmitiendo los valores positivos de la misma, el disfrute así como los beneficios naturales y económicos que conlleva. Otro de los objetivos es el de crear una plataforma de comunicación donde transmitir los distintos mensajes y beneficios del programa creando una comunidad en la que el público participe.

QUÉ HICIMOS:

Desarrollamos el concepto “Hacer Camino”, porque “hacer camino” no es solo recorrer y disfrutar de los más de 10.000 km que hay ya habilitados como Caminos Naturales de España, también “hacer camino” es fotografiar y difundir la belleza de sus paisajes, y a la vez, es apoyar el Programa de Caminos Naturales descargándose su App.

Bajo el claim “Elige tu camino” y a través del recurso creativo de una versión moderna del poema de Antonio Machado “Caminante, no hay camino”, conseguimos responder a los objetivos a los que se pretendía llegar, desarrollando una comunicación cercana, directa y muy atractiva para el público.

La campaña se desarrolló en varios medios y formatos como son, el spot de televisión en sus diferentes duraciones, cuñas de radio, publicidad digital, publicidad exterior, contenido digital, prensa y, acciones transmedia, como un concurso infantil y el contenido exclusivo para redes sociales realizado por Paco Nadal, un prestigioso periodista español especializado en viajes y naturaleza.

 

ELIGE TU CAMINO

AÑO:
2022
CLIENTE:
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
SECTOR:
SERVICIO PÚBLICO
A r r i b a A r r i b a A r r i b a
Logo Fiverooms

HACEMOS GRANDE
TU MARCA