Y así cierra el año Spotify

BLOG
03.12.18 Maria

Llega el fin de año y con él las campañas de cierre de 2018 que no podemos perdernos.

Por un lado están los clásicos que todos conocemos, como La Lotería de Navidad, Freixenet o Coca Cola. Ver estos spots se ha convertido ya en una tradición.

Pero la novedad siempre es buena (y necesaria), y entre los mensajes emotivos que caracterizan la publicidad de estas fechas, se ha colado una marca que nos habla desde el humor, de una forma directa y a veces un poco sarcástica: Spotify

Spotify lleva ya unos años usando todo tipo de soporte exterior para contarle al mundo de forma divertida (e incluso un pelín pasivo-agresiva) qué uso hacemos de su aplicación. Cotillean qué tipo de playlists creamos, que canciones hay en ellas, cuantas veces escuchamos nuestros temas favoritos y después… nos lo echan en cara.

No vamos a engañaros, todos los años se superan.

La campaña se realiza a nivel global pero España todavía no está en el mapa. Así que para que puedas disfrutar del “2018Wrapped” de Spotify tanto como nosotros, hemos recopilado algunos de los mejores mensajes de este año.

Y como sabemos que te has quedado con ganas de más… aquí va una selección de sus campañas de años anteriores:

2017

2016

¿Con cuál te quedas?