QUILOSA “Perfect Baños”

El segmento de mercado de siliconas es especialmente competitivo. La fidelidad del cliente hacia la calidad de una marca es escasa y el principal motivo en la decisión de compra es el precio. Quilosa, líder en el sector de siliconas, es plenamente consciente de que el lineal es el momento clave en la decisión de compra, y por lo tanto tener un packaging que se diferencie del resto y transmita las propiedades y calidad del producto es esencial. El reto era hacer un restylling del packaging a su gama de siliconas para baños y cocinas. Creando una línea propia, sin perder la esencia de marca pero generando una homogeneidad visual, potente moderna y de calidad. Y que fuera aplicable al resto de sus productos. Para conseguirlo creamos un concepto de familia “Perfect Baños” y una línea de diseño moderna, potente; apostando por primera vez para la marca por el uso de tintas metálicas y colores llamativos, que otorga una clara jerarquía visual, facilitando la identificación de las cualidades y formas de aplicación del producto. En definitiva diseñamos un packaging que destaca en el lineal como un producto líder de calidad y atractivo a el ojo del consumidor. Un producto Quilosa.

Repackaging

Cliente: Quilosa Año: 2018