Premios

premios

  • LUXURY AWARDS 2015

    Premio a la mejor creatividad en anuncio en prensa por la campaña de Primavera-Verano 2015 realizada para Pablosky.

    Read more »

    Hasta donde quieran llegar

    CAMPAÑA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO PABLOSKY 2015

    Lanzamiento de la nueva colección Primavera-Verano de zapatos infantiles Pablosky. Tanto a nivel nacional como internacional, se hizo una campaña de revistas, look book para el punto de venta, exteriores, material PLV e internet.

  • LUXURY AWARDS 2015

    Premio a la mejor estrategia en spot tv Premium por el spot de la campaña de Otoño-Invierno 2015 realizada para Pablosky.

    Read more »

    Vive una colección con mucha luz

    SPOT+FASHION FILM COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO PABLOSKY 2015-16

    Lanzamiento de la nueva colección Otoño-Invierno de zapatos infantiles Pablosky. Se hizo un spot de 20" y una fashion film de 2 minutos, apoyados por una campaña gráfica, tanto nacional como internacional, de revistas, exteriores, look book para el punto de venta, material PLV e internet.

  • PREMIO AGRIPINA 2015

    Premio al mejor Original de Magazine por la campaña de Primavera-Verano 2015 realizada para Pablosky.

    Read more »

    Hasta donde quieran llegar

    CAMPAÑA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO PABLOSKY 2015

    Lanzamiento de la nueva colección Primavera-Verano de zapatos infantiles Pablosky. Tanto a nivel nacional como internacional, se hizo una campaña de revistas, look book para el punto de venta, exteriores, material PLV e internet.

  • PREMIO CLAP PLATINUM 2015

    Premio a la mejor campaña de folleto promocional por “Sueños que vuelan” realizada para la central de medios Entusiasmo y Mucho Valor.

    Read more »

    Hasta donde quieran llegar

    Esta navidad, deja que vuelen los sueños de niños que lo necesitan

    MARKETING DIRECTO NAVIDAD EMV

    La central de medios Entusiamo y Mucho Valor dona todos los años 6 euros, por cada persona que participe en su web de navidad, al proyecto solidario Escuela de Paz. En el marketing directo, se decidió potenciar el espíritu participativo de esta acción bajo el concepto de “Hacer volar los sueños de niños que lo necesitan”.

  • PREMIO SMILE FESTIVAL 2015

    Premio a la mejor campaña de radio por la cuña “Monólogo de humor” realizada para las escuelas de idiomas International House.

    Read more »

    Saber idiomas es “guay“

    CUÑA RADIO NUEVOS CURSOS IH

    Campaña de radio para incentivar las matriculaciones a los nuevos cursos de idiomas de International House.

  • PREMIO SMILE FESTIVAL 2015

    Premio al mejor Marketing Directo “Desnúdate” realizada por Fiverooms para felicitar la Navidad.

    Read more »

    Desnúdate y enseña tus grandes atributos… Llamarás la atención

    MARKETING DIRECTO NAVIDAD FIVEROOMS

    Aprovechando la Navidad, decidimos hacer una campaña de autopromoción de la agencia, donde nuestro deseo de navidad para los destinatarios era que se desnudaran

  • PREMIO SMILE FESTIVAL 2014

    Premio a la mejor campaña de radio por la cuña “Monólogos” realizada para las escuelas de idiomas International House.

    Read more »

    No te tomes a risa no saber idiomas

    CUÑA RADIO NUEVOS CURSOS IH

    Campaña de radio para incentivar al consumidor para que se apunte a los nuevos cursos de idiomas de International House.

  • PREMIO SMILE FESTIVAL 2013

    Premio a la mejor campaña de autopromoción realizada por Fiverooms para felicitar la Navidad.

    Read more »

    La gran película del fin del mundo

    FELICITACIÓN NAVIDAD FIVEROOMS

    Durante años nos amenazaron con la fatídica fecha del fin del mundo. Y en Fiverooms aprovechamos este hecho para hacer nuestra felicitación online de navidad.

  • PREMIO PVBLIFESTIVAL 2012

    Premio a la mejor acción de Street Marketing Social por la campaña “Compartir” realizada por Fiverooms para felicitar la Navidad.

    Read more »

    Endulzamos el día a personas que lo necesitan

    STREET MARKETING NAVIDAD FIVEROOMS

    Inmersos en plena crisis, decidimos invertir el presupuesto de los regalos de navidad para los clientes en una acción de Street Matketing. ¿Qué hicimos con este dinero? Endulzar el día a las personas que esperaban en la cola del paro y llenamos de clientes un pequeño comercio.

  • PREMIO SMILE FESTIVAL 2012

    Premio a la mejor trayectoria de publicidad humorística en radio, por todas las campañas realizadas por Fiverooms para la cadena de electrodomésticos Confort.

    Read more »

    Buscamos clientes con experiencia que quieran lo mejor

    CAMPAÑAS DE RADIO CONFORT

    Campañas de radio humorísticas, destacando diferentes ofertas de la cadena Confort Electrodomésticos y reforzando su posicionamiento de excelencia en el servicio.

  • PREMIO SMILE FESTIVAL 2012

    Premio a la mejor trayectoria de publicidad humorística en televisión, por todas las campañas realizadas por Fiverooms para la cadena de electrodomésticos Tien 21.

    Read more »

    CAMPAÑAS TV TIEN 21

    Por todas las campañas realizadas por Fiverooms para la cadena de electrodomésticos Tien 21.

  • PREMIO ANUARIA 2012

    Premio a la mejor pieza de PLV por el expositor “Missoni” realizado para la edición especial de Havainas diseñada por Missoni.

    Read more »

    El universo Missoni se traslada al mundo Havaianas

    EXPOSITOR DE HAVAIANAS BY MISSONI

    Expositor de producto para las Havaianas diseñadas por Missoni, realizado artesanalmente con cuerdas de colores, para lograr emular los característicos diseños de la marca italiana.

  • PREMIO SMILE FESTIVAL 2011

    Premio a la mejor campaña de televisión por los spots “Compatibles 100%” realizados para la cadena de electrodomésticos Tien 21.

    Read more »

    Tien 21 y los consumidores son compatibles 100%

    CAMPAÑA TV TIEN 21

    Con esta campaña de televisión, Tien 21 sigue fiel a su posicionamiento de asesoramiento, ofreciendo y aconsejando a sus clientes el producto que realmente necesitan en cada momento.

  • PREMIO PUBLIFESTIVAL 2011

    Premio a la mejor web social para la felicitación de navidad “Una gran historia” de la central de medios EMV.

    Read more »

    Juntos, podemos escribir una gran historia

    CAMPAÑA ON-LINE NAVIDAD EMV

    La compañía de medios Entusiamo y Mucho Valor dona todos los años 6 euros, por cada persona que participe en su web de navidad, al proyecto solidario Escuela de Paz. Y este año, pedíamos al usuario que nos ayudara aescribir una bonita historia navideña para los chicos de esta escuela.

  • PREMIO CHUPETE 2011

    Premio a la mejor pieza de PLV por el expositor “Efecto Muelle” para las zapatillas infantiles Footgol.

    Read more »

    Con los muelles de las Footgol chutarás más lejos

    EXPOSITOR ZAPATILLAS FOOTGOL

    Expositor de producto para las zapatillas Footgol que incorporan unos micromuelles que hacen que se pueda lanzar más lejos.