Las marcas y el edulcorante publicitario para el día de San Valentín

BLOG
10.02.17 Juanjo

Se acerca el día Internacional de Amor. Una fecha que muchos consideran que nace por y para las marcas.

 Durante la próxima semana los corazones invadirán nuestras pantallas y los letreros de las calles, escaparates y hasta nuestras casas. Las campañas publicitarias ponen su foco en este día internacional del amor y apuestan todas sus cartas, hasta el As de corazones.

Buscamos la creatividad a la hora de hacer un regalo para nuestra pareja, y las marcas necesitan estar a la altura llegando a nosotros con campañas creativas y emocionales. Campañas que nos hagan querer tener ese detalle o sencillamente, campañas que nos hagan querer enamorarnos.

¿Nos conquistarán las marcas? ¿Cuánto edulcorante publicitario necesitarán? Os dejamos una selección de las campañas publicitarias de San Valentín que más nos han enamorado de los últimos años.

Lotería Nacional San Valentín:

 

“La suerte de quererte”. El corte Inglés organizó un concurso de cortos de amor.

 

 

En caso de amor a primera vista, rompa el cristal:

 

Swach: Encuentra la llave del amor.

 

Hoy no es día para irritar a tu pareja: Wilkinson.

 

Neftlix:

 

Starbucks:

 

Hasta aquí neurótico. ¿Te has enamorado?